Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 10 al 16 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 10 al 16 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que hemos vivido la celebración del amor (al que le guste, claro) y el paso de los días de este mes al que le queda muy poco, por cortito.

Como digo, os hemos hablado de la posibilidad de celebrar San Valentín con niños, o más bien sin ellos. Otra festividad que se acerca es el carnaval, así que por eso os hemos mostrado unos cuantos disfraces DIY para niños.

Y hablando de bebés, y de recién nacidos, hemos hablado de qué hacer cuando el bebé ya está aquí y la gente quiere cogerlo, según lo que cada padre o madre siente.

También os hemos explicado nuestras teorías acerca de los cólicos del bebé, que nadie sabe muy bien qué son.

Y porque el contacto piel con piel es muy importante, hemos explicado que los bebés nacidos por cesárea también deberían poder disfrutar de ello (y sus madres, claro).

En lo que respecta a la alimentación del bebé, si aún dudáis entre elegir biberón o leche materna, deciros que se ha visto que prolongar la lactancia materna favorece la maduración de áreas relacionadas con la inteligencia y hemos hablado de que los niños toman, aún, demasiadas proteínas.

Esta semana también os hemos ofrecido cuatro entrevistas. Coks Feestra nos ha dicho que existe la telepatía entre gemelos y que el gemelo dominante no se da en todas las parejas, Neus Virgili nos ha explicado que el enamoramiento infantil existe y Patricia Lorente nos ha contado su caso, por ser madre de una niña con fenicetonuria.

Para acabar, como sugerencias de otros blogs de Weblogs, en "ActiBva" nos han contado cómo funciona el permiso de lactancia y en "Entre mamás" nos han hablado de la ropa de embarazo que también sirve para la lactancia.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos