Sigue a

cabecera-BYM

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más la semana pasada.

En nuestro Especial Cuidados en el Embarazo hemos hablado de cómo evitar el estrés en el embarazo, una de las claves principales para conseguir un embarazo sano y feliz.

Por otro lado, la Navidad se acerca y en el blog hemos llenado las páginas de contenido navideño. Hemos dado ideas de regalos para hacer a los peques de todas las edades: para los bebés de 0 a 12 meses, para los niños de 1 a 2 años, para los niños de 2 a 3 años y para los niños de 3 a 6 años.

Hemos dado consejos navideños como que todos los niños son buenos y la guerra de la gamba, pero también hemos hablado de regalos y un motivo que mueve a muchos padres, el de regalar a nuestros hijos por Navidad todo aquello que nosotros no pudimos tener.

No ha faltado tampoco nuestro contenido habitual. En cuanto al parto, hemos comentado que es mejor dilatar en casa, y sobre alimentación infantil que el agua para preparar el biberón hay que hervirla sí o sí.

Os hemos presentado los diez libros recomendados del 2012 sobre maternidad y embarazo, y también os hemos contado una preciosa historia de un padre que no puedo estar en el nacimiento de su hijo por estar en Afganistán.

Por su parte, en nuestro Espacio Feliz Aprendizaje Fisher Price, hemos aprendido los números jugando y hemos ayudado a los Reyes Magos a elegir los mejores juguetes de 12 a 15 meses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario