Compartir
Publicidad

Lo mas destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de octubre

Lo mas destacado en Bebés y más: del 1 al 7 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Estos días Estivill nos ha sorprendido a todos asegurando que su método es para niños mayores de tres años y hemos explicado por qué ni siquiera nos parece un método adecuado para los mayores de tres años.

Pasadas ya unas semanas del inicio de la guardería hemos hablado de la posibilidad de sacar al niño de la guardería para aquellos niños que no logran adaptarse, o resignarse, según se mire.

En el Especial Salud e Higiene hemos hablado de la importancia de lavarse bien las manos y de la higiene del hogar cuando tenemos un bebé.

Hemos comentado también algo que podría ser preocupante, al explicar que los dispositivos móviles pueden ser enemigos de los ángeles de la guarda y os hemos recomendado los diez mejores libros sobre embarazo y parto.

Con respecto a la sección de la pregunta de la semana, os hemos preguntado ¿Qué utilizas para prevenir las estrías en el embarazo?, para que nos contéis un poco cuáles son vuestros métodos.

Para acabar, en el Espacio Feliz Aprendizaje hemos conocido las mejores herramientas para que tu hijo se exprese a través del dibujo y además hemos hablado de aprender juntos el décimo mes: ¡ya gatea! Cómo salvar todos los obstáculos antes de andar.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos