Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 8 al 14 de octubre

Lo más destacado de Bebés y más: del 8 al 14 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los lunes os queremos ofrecer un repaso por lo más destacado de Bebés y más que publicamos la semana pasada, recopilando las entradas que más han valorado o comentado nuestros lectores.

Os hemos hablado de un cuento espantoso que anima a pegarle a los niños: "Un culete independiente" , y, también con temas polémicos, os hemos hablado de la verdadera familia de Nemo, donde habría poliandria y un transexual y también de un modelo de fiestas infantiles que no nos ha gustado nada: Princelandia.

También os hemos enseñado un precioso video realizado por la Asociación Dona Llum, titulado Parir con respeto y os hemos explicado que debemos ayudarle a los niños a lavarse los dientes aunque ya lo hagan solitos.

Dentro de nuestro Especial Vuelta al Cole os hemos hablado de las funciones que se deberían incluir en los servicios de los comedores escolares para que fueran más allá de vigilar si los niños se lo comen todo y os hemos propuesto como manualidades de vuelta al cole unos botes para guardar los colores.

En nuestro Especial Salud e Higiene con unas recomendaciones sobre los hábitos de higiene infanil indispensables.

Además, estamos ofreciendo a los lectores un especial de Fotogafía de bebés y niños, en el que podéis leer sobre los aspectos legales que hay que tener en cuenta, y otro especial sobre Cuidados del Postparto en el que os damos algunos consejos para recuperar la figura después del parto.

Y, para terminar, en nuestro Espacio Feliz Aprendizaje, os hemos hablado sobre actividades de fin de semana para bebés, en esta ocasión, ir a la piscina.

Seguimos trabajando esta semana para ofreceros los contenidos más interesantes, instructivos y divertidos y, el próximo lunes, haremos otro resumen de lo más destacado de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos