Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 4 al 10 de marzo

Lo más destacado de Bebés y más: del 4 al 10 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más, aquellos contenidos que más han despertado vuestro interés.

Esta semana hemos empezado un recorrido por el Embarazo semana a semana, y ya tenemos los primeros momentos de esta etapa: la semana 1 de embarazo y la semana 2. También hemos hablado del síndrome del torniquete por cabellos o hilos, y cómo actuar si el bebé llora mucho porque podría ser debido a este accidente, poco frecuente pero con consecuencias graves si no se detecta a tiempo.

Además nos hemos aproximado al tema de los colegios que separan a los hermanos gemelos y hemos conocido la esperanzadora noticia de que logran curar el virus del sida a un bebé.

Esta semana hemos tenido la entrevista a Jose Ernesto Juan, fundador de la Asociación Besos y Brazos, que podéis leer en dos entregas, con temas muy interesantes sobre la paternidad.

Otros temas que han interesado a los lectores han sido las letras del alfabeto para decorar la habitación del bebé o la canastilla básica del recién nacido: qué llevar al hospital.

Seguimos trabajando para que la semana que viene llegue llena de contenidos interesantes para toda la familia, y en siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos