Síguenos

cabecerabym_650

Como todos los lunes os ofrecemos un repaso por los post más interesantes que hemos ido publicando a lo largo de la semana anterior.

Nos hemos hecho eco de algunos comentarios no muy afortunados de personajes televisivos tras el documental de la Sexta en el que vimos como funciona el sistema educativo finlandés: Nuria Roca y Ana Rosa Quintana.

Os hemos contado una curiosa manera de hacer público que “estáis embarazados”, os hemos explicado lo que los niños pedirían si pudieran hacer huelga de estudiantes.

Hemos explicado además como el moco cervical puede ser un buen indicador de la fertilidad y hemos trato a fondo el tema de la infertilidad.

En nuestro especial Carnaval os hemos sugerido unas preciosas máscaras de tela y unas orejas de reno hechas por vosotros mismos.

Y en nuestro especial Televisión infantil os hemos ofrecido algunos ejemplos de tele que no educa: Victorious, y la que si lo hace: Little Einsteins.

Os recomendamos además visitar Activbva, en el que nos explican cuantos impuestos se pagan en Finlandia para tener esa educación y Mimundophilips, en el que podéis encontrar ideas de disfraces para los más pequeños de la casa.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario