Sigue a Bebesymas

cabecera bebés y más

Como todos los lunes os ofrecemos un repaso por lo más destacado de Bebés y más en la semana recién terminada, recopilando los temas que más interés han suscitado en nuestros lectores.

Destacamos, primero, nuestro Especial Navidad en Bebés y Más, donde os hemos dado una idea de menú para la Nochevieja con los niños y hemos hecho unas divertidas galletas con formas de Reyes Magos como ofrenda para los sus Majestades.

Hemos hablado de un tema que preocupa a prácticamente todos los padres, el de el sueño del niño, en concreto sobre si el bebé duerme pocas horas seguidas. Siguiendo con el tema del sueño, hemos hablado sobre si los bebés que duermen con la luz encendida tienen o no más riesgo de miopía.

La orientación por unos regalos u otros según el sexo del niño puede ser una cuestión de cultura o bien una cuestión genética. Y siguiendo con los regalos y juguetes, hemos visto como los Reyes Magos vienen cargados de libros en Madrid para culturizar a los niños y fomentar la lectura que tan necesaria es para todos.

En cuanto a salud se refiere, os hemos mostrado el calendario de vacunaciones para el 2013, para que no se os escape ninguna visita al pediatra.

Por su parte, en nuestro Espacio Feliz Aprendizaje Fisher Price, hemos visto cómo los bebés aprenden de nosotros, los mayores, imitándonos con sus primeros gadgets tecnológicos. Os sugerimos además visitar Mi Mundo Philips donde nos hablan de la delicada piel del bebé y los cuidados que necesita.

Seguimos trabajando y el próximo lunes os ofreceremos un nuevo repaso por lo más destacado en Bebés y más en la semana que ahora comienza.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario