Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 29 de julio al 4 de agosto

Lo más destacado de Bebés y más: del 29 de julio al 4 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lunes. Nos ocupamos de hacer un repaso por los contenidos destacados de Bebés y más en la semana que se acaba de cerrar.

Hemos hablado sobre lactancia, reflexionando sobre cuál es el médico al que deben ir las mujeres que dan el pecho y también sobre las categorías que se usan cuando hablamos de estilos de crianza, hablando sobre lo que es el apego y lo que no lo es.

Hemos entrevistado a Esther Peinado, la madre que ha logrado que los padres puedan acompañar a todas horas a sus hijos en las UCIs.

Y, por otro lado, nos hemos preguntado si sobreprotegemos a nuestros hijos.

En nuestras recetas de verano, unas pizzas individuales de carne picada. Deliciosas sobre todo acompañadas de la bebida más sana y refrescante para los pequeños.

Y además de todo eso la matrona Marina Fernández nos ha hablado esta semana sobre los partos vaginales después de cesárea.

Terminamos recomendaros visitar Entre Mamás y descubrir un proyecto que muestra la belleza real del cuerpo de las madres.

Nosotros vamos a seguir trabajando para poder ofreceros los contenidos más interesantes y amenos posible. El próximo lunes nos reencontramos con otro repaso a lo más destacado de Bebés y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos