Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 27 de agosto al 2 de septiembre

Lo más destacado de Bebés y más: del 27 de agosto al 2 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más.

Esta semana en la que muchas familias vuelven de las vacaciones hemos tocado algunos temas ya de la educación de los niños en el cole, como la pregunta que os dejamos acerca del tiempo libre de los niños (o la falta): ¿Tienen tiempo libre los niños?

Hemos sabido, como cada año, cuáles son los nombres más utilizados del año anterior, siendo en el 2011 Alejandro y Lucía los más elegidos por los españoles.

Hemos sabido, gracias a un estudio reciente, que la leche materna beneficia el crecimiento de la flora intestinal del bebé, protegiéndole así de enfermedades e infecciones y haciendo de la alimentación con leche humana el alimento más lógico para los bebés.

También, aún hablando de leche materna, os hemos explicado dónde se puede donar leche, para aquellas mujeres que quieren donar leche para los bebés que, en los hospitales, la reciben como tratamiento.

Volviendo un poco a la educación de los niños, hemos hablado de tecnología y juegos tradicionales, para hablar de todo aquello que se pierden los niños por estar frente a las pantallas.

Además, hemos explicado que, a la hora de educar a nuestros hijos, es preferible que los niños se equivoquen a que sean esclavos que lo hacen todo bien.

Para acabar, en la sección de la pregunta de la semana, os hemos preguntado cómo les afecta a los niños el fin de las vacaciones, para que nos contéis un poco qué les depara a vuestros hijos estos días que nos esperan.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos