Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 25 de febrero al 3 de marzo

Lo más destacado de Bebés y más: del 25 de febrero al 3 de marzo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otro lunes más llega el turno de hacer un repaso a aquellos contenidos más destacados en Bebés y más durante semana que acabamos de dejar atrás.

Y empezamos nuestro repaso con la impresionante foto del bebé que nació con el saco amniótico intacto y una pregunta que más de una vez nos hemos hecho todos: ¿hasta qué punto tenemos que educar a los niños de los demás en el parque?.

Hemos comprobado que las barrigas de silicona para fingir un embarazo están siendo un éxito en China y os hemos mostrado la notica de una pareja que da a luz a cuatrillizos concebidos naturalmente y resultan ser dos parejas de gemelos

También hemos comprobado horrorizados un vídeo en que el que se ve como meten al niño en la lavadora... ¡y se pone en marcha!, además de daros algunos consejos para saber cómo preparar al bebé para una sesión de masajes.

Hablamos sobre nuestros hijos y lo que pasacuando se porta mal y nos está reclamando algo, pero de manera disfrazada y de cuándo debe cortarse el cordón umbilical, según la ciencia.

Finalmente, pudimos ponernos al día en la última moda: una fiesta para anunciar el sexo del bebé y no parar de mover el esqueleto al ritmo de el Pollito Pio: el nuevo gran éxito para pequeños.

Por su parte, en en el blog Mi Mundo Philips, os hemos hablado sobre lo que puede ocurrir cuando la lactancia materna se hace cuesta arriba.

Y hasta aquí nuestro repaso semanal a lo más destacado en Bebés y más durante estos pasados siete días. Permaneced atentos a las novedades que encontraréis esta semana. ¡Feliz lunes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos