Compartir
Publicidad

Lo más destacado de Bebés y más: del 20 al 26 de mayo

Lo más destacado de Bebés y más: del 20 al 26 de mayo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy lunes como cada semana os ofrecemos un resumen de lo más destacado de la última semana en Bebés y más, aquellos contenidos que más han despertado vuestro interés.

Estos días os hemos desvelado que el psiquiatra que "descubrió" el TDAH confesó antes de morir que era una enfermedad ficticia y si creíais que los habíamos visto todo también os hemos traido unas polémicas imágenes de un presentador que mama leche materna en un programa de televisión.

En nuestro Especial Embarazo semana a semana estamos en la semana 17, seguid atentos a los próximos posts sobre el tema. En cuanto al desarrollo del niño, os hemos hablado de lo que no debemos hacer cuando el bebé empieza a hablar y sobre todo aquello que nos dicen los bebés sin hablarnos.

Para lo que ya planean las vacaciones, ¿qué hay que saber antes de apuntar al niño a un campamento de verano?. Y os hemos mostrado un simpático vídeo con el método "oompa Loompa" para dormir a los bebés.

También hemos visto qué sucede cuando tu hijo te da argumentos en contra de la crianza con apego y sobre el ejemplo que les damos, si no quieres que tu hijo sea como tú, cambia.

Seguimos trabajando para que esta semana que empieza llegue llena de contenidos interesantes para toda la familia, y en siete días volveremos con un nuevo resumen de Lo más destacado de Bebés y más. ¡Que tengáis una feliz semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos