Síguenos

cabecera-BYM

Como hacemos cada comienzo de semana, recopilamos los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más a lo largo de la semana anterior.

Hemos entrevistado a Teresa García, quien nos ha hablado de la importancia del apego para nuestra sociedad, a la vez que dentro de nuestros consejos para papás primerizos, hemos recomendado cómo dar el pecho sin interferencias.

Nos hemos hecho eco de la increíble noticia de que un bebé cae al suelo durante el parto y de un estudio que sugiere que debemos fijarnos en los ojos del bebé para conocer la causa de su llanto.

También hemos reflexionado sobre la felicidad de los más pequeños, creemos que todos los niños son felices a menos que los padres les hagan infelices, al igual que hemos hablado de la película “Lo imposible” y la fuerza que nos dan los hijos y lo fuertes que son.

Os hemos enseñado el caso de un padre que fotografía a su hija de cinco años imitando cuadros barrocos y os hemos presentado a Rino, la niña japonesa que prueba comidas de todas partes del mundo.

A las embarazadas, les dimos consejos sobre cómo deben cuidar sus dientes en el embarazo y las animamos a decirle sí a la cerveza sin alcohol, ya que tiene grandes beneficios en la salud de la futura mamá y la madre lactante.

Por su parte, en en el blog Mi Mundo Philips, os hemos contado cómo sobrevivir a los primeros días sin libro de instrucciones, cuando le bebé ya está en casa.

Esto es lo más destacado que hemos publicado en el blog en los últimos dias. Esta semana, mucho más.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario