Lo más destacado de Bebés y más: del 18 al 24 de enero

0 comentarios

bebes y mas

Todos los lunes os invitamos a hacer un repaso a lo más destacado de Bebés y más durante la pasada semana.

Nos ha dejado sin aire el poder asistir a unimpresionante vídeo de un parto accidentalmente desasistido.

Hemos hablado de una estupenda noticia, en Andalucía se ha dado un paso más en la erradicación de los castigos, legislando para que los menores de 6 años no podrán ser castigados en clase. Y además, en Erradicar el castigo físico explicamos que la Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos ha señalado la necesidad de considerar legalmente el castigo físico como violencia.

Además, nos ha apasionado leer el
diario de a bordo de un papá colechador
, en el que hemos podido aprender mucho sobre el sueño acompañado.

Nos hemos enfrentado a los momentos más difíciles de un embarazo, en temas como“Aborto espontáneo o aborto natural” y “Pérdidas de sangre en el primer trimestre de embarazo “.

Además, de gran interés para las embarazadas, hemos explicado a fondo qué es la placenta.

Y, siguiendo nuestos temas sobre cuestiones laborales, ha llegado el turno a “Embarazo y trabajo: es el momento de solicitar la baja maternal”.

La próxima semana abordaremos de nuevo una selección de lo más destacado de Bebés y más.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL