Sigue a

cabecera bebés y más

Como todos los lunes os ofrecemos un repaso por los post más interesantes que hemos publicado a lo largo de la semana anterior.

Hemos descubierto cómo mantener la pasión en la pareja cuando se tienen hijos en una interesante entrevista con la psicóloga Olga Carmona.

Os hemos explicado cómo la separación entre mamá y bebé puede afectar al apego futuro de la relación entre ambos.

También hemos publicado una interesante entrevista a la psicóloga Mónica Serrano en la que se revela un dato interesante: que las únicas especies en tener relaciones sexuales durante la lactancia son los humanos y los canguros.

Hemos hablado de cómo hacer para que nuestro hijo coma fruta y verdura sin presiones ni obligaciones.

Un tema importante a tener en cuenta y que preocupa a mujeres infectadas por citomegalovirus, no hay que dejar de amamantar al niño.

Os explicamos además la importancia del diagnóstico temprano para los niños con cáncer en el Día Internacional del Niño con Cáncer.

Os recomendamos que visitéis Mi Mundo Philips donde os explican cómo seguir el control de las tomas del bebé gracias a una aplicación de Avent.

Os dejamos con una nueva semana llena de ideas, noticias y temas relacionados con bebés y niños, esperamos que os sean de gran interés, trabajaremos para que así sea.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario