Compartir
Publicidad

¿Les gusta algún deporte a vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Les gusta algún deporte a vuestros hijos? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que fue ayer cuando se acabó la liga de fútbol en España y ya ha vuelto a comenzar. Y de nuevo vemos a niños muy pequeños con las camisetas de sus equipos y animando a los jugadores. Pero hay vida más allá del fútbol, y hoy en la pregunta de la semana nos gustaría saber

¿Les gusta algún deporte a vuestros hijos? ¿Cuál?

Seguro que más de un niño y niña heredan las aficiones de sus padres: bicicleta, natación, baloncesto, carreras... Aunque puede que el deporte que les fascina sea a distancia, televisado. ¿O tal vez les gusta un deporte que no tiene que ver con los gustos de los papás?

Y aunque aún son muy pequeños para saber si seguirán con ese deporte, puede que algunos ya apunten maneras. El caso es que nos encantaría saber que tenemos futuros niños deportistas, de modo que esperamos vuestras respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos acerca de una cuestión que ha surgido en el blog en ocasiones: ¿pañales de tela o desechables? Hemos recibidos varias respuestas, como la de Jose Vicente, que nos contaba su experiencia:

Nosotros somos papás de un bebé de 13 meses (casi 14) y desde hace unos 15 días estamos usando pañales de tela y estamos encantadísimos. Los compramos en una web inglesa (aunque por ejemplo en Alicante hay una tienda física que dispone de pañales de tela), y nos hicimos con 10 pañales “todo en uno” para el día, y dos pañales de dos piezas para la noche. No encontramos ningún problema, si el pañal se coloca correctamente no tiene por qué tener escapes de pipí y la caca se retira muy fácilmente y sin apenas mancha. Ponemos una lavadora extra al día, o usamos la bolsa de pañales del día para rellenar alguna que tengamos a medias, y en unas horas está todo seco y listo para volver a usar, por lo que siempre tenemos pañales de reserva. Los materiales son super suaves (nada que ver con las gasas de hace 20 años) y si buscas hay diseños muy bonitos (de hecho el peque suele salir a la calle sólo con una camiseta y el pañal porque incluso visten.

Por su parte, yolifb no lo tienen tan claro y asegura que si no tuviera que trabajar elegiría los pañales de tela, pero que por la falta de tiempo prefiere los desechables porque le resultan más prácticos.

Agradecemos estos y el resto de los comentarios que os invitamos a leer y ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar la de las demás.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos