Síguenos

Armando-Bastida

Este mes dentro de nuestro especial Mes del Padre queremos destacar la importancia de la figura del padre en la crianza de los hijos. Ya que tenemos a un súper padre entre nosotros, hemos pensado que sería muy interesante darle un lugar especial a nuestro Armando.

Ya lo conocéis por sus posts tan llenos de sensibilidad y sentido común, es todo un referente. Pero hemos querido dar un paso más allá, así que le haremos una entrevista en la que responderá a las preguntas que vosotros queráis hacerle. Así que, ya podéis ir pensando ¿qué os gustaría preguntarle?

Tenéis que dejarnos las preguntas en los comentarios de este post. Nosotros seleccionaremos algunas y prepararemos la entrevista que será publicada el 19 de marzo, Día del Padre.

Os pedimos que intentéis hacer preguntas cuyas respuestas puedan servir también a otros padres. Podéis plantear vuestras inquietudes sobre cualquier tema, ya sea alimentación, lactancia, parto, sueño, embarazo, castigos, rabietas, crianza de los hijos…

Nos llena de orgullo tener a un padre como Armando en el blog, concienciado, amoroso y pendiente de las necesidades de sus hijos. Aprovechadlo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios