Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Rebeca de vacaciones

La foto de tu bebé: Rebeca de vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de agosto estamos publicando en nuestra sección La foto de tu bebé las fotos que nos enviáis de vuestros peques de vacaciones. Nos encanta verlos disfrutando del mar, la piscina, la montaña, o donde hayáis elegido pasar unos días de relax.

Hoy os traemos la foto de Rebeca de vacaciones, una preciosa bebé de 14 meses a quien, aunque no lo parezca, le da pánico el agua. ¡Cualquiera lo diría! Según nos comenta su madre tampoco le gusta mucho la arena, pero sí que anima a la hora de coger conchitas en la orilla.

Los veranos de los peques son un momento inolvidable. Estamos encantados de que hayáis compartido con nosotros la foto y animamos a los demás padres a enviarnos durante el mes de agosto la foto de sus hijos de vacaciones.

Enviadla a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho. Por favor, no os olvidéis de contarnos el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en agosto, la foto de tu bebé de vacaciones. No serán publicadas fotografías con otras temáticas. ¡Las esperamos ansiosos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos