Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: las risas de Ari y su papá

La foto de tu bebé: las risas de Ari y su papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos en este mes de marzo con una nueva propuesta para nuestra sección de la foto de tu bebé: con papá. Esa es la temática para este mes que está a punto de acabar, y hoy os presentamos a Ariadna y su padre Hache.

Ella es una niña a punto de cumplir un año, y en esta foto que nos envía su mamá tiene dos meses y medio. El papá y la bebita ríen por que su mamá se cayó de la cama por lograr el encuadre de la foto, una muestra de esas risas sinceras que son la luz que llena los días de la familia.

También nos cuenta la mamá, Melissa, que Ariadna llegó a sus vidas de imprevisto, pero les ha cambiado tan profundamente que no pueden imaginar sus vidas sin su chispa. Agradecemos a Melissa que haya querido compartir esta bonita imagen con todos.

Si queréis que vuestro hijo o hija aparezca en esta sección de nuestro blog, tan sólo tenéis que subir su foto a nuestro grupo en Flickr o bien enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com con un ancho mínimo de 650 píxels junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto. Seguid atentos, porque pronto os daremos la nueva temática para la foto de tu bebé en el mes de abril.

En Bebés y más | La foto de tu bebé en marzo: con papá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos