Sigue a Bebesymas

jp en navidad

Este mes, en la sección La foto de tu bebé, os hemos invitado a enviarnos fotos de vuestros hijos en Navidad y en esta ocasión hemos seleccionado la de Juan Pablo en su primer viaje navideño.

Juan Pablo vive en Monterrey y ha hecho su primer viaje estas Navidades con sus papás y sus hermanas a Estados Unidos, a la ciudad de Houston, en Texas. La foto nos lo muestra disfrutando muchísimo en el Children’s Museum de Houston decorado para las fiestas.

El largo viaje hasta Houston lo pasó bastante bien, hablando y jugando, y una vez allí visitó muchos de los lugares turísticos más recomendados para niños, como el Children’s Museum donde Juan Pablo y sus hermanas mayores lo pasaron maravillosamente.

El día de Navidad fueron a ver El Álamo y luego, como todo estaba cerrado, cenaron comida congelada y calentada en el micro, decorando la habitación de hotel con globos y adornos. Todo fue diferente a la habitual Navidad y también muy especial, en la que el pequeño Juan Pablo disfrutó de todo el amor de su familia.

Le agradecemos a su mamá Dessiree y al resto de la familia haber compartido con nosotros tan entrañables momentos y os invitamos a seguir participando en nuestra sección La foto de tu bebé enviando la imagen a nuestro grupo en Flickr o bien enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com con un ancho mínimo de 650 píxels junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios