Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: familia canguro

La foto de tu bebé: familia canguro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como cada jueves, os traemos una de las fotos que nos habéis enviado con la consigna del mes. En septiembre os pedimos que nos enviarais una foto del bebé en el campo o en la montaña.

La foto de la familia canguro que os enseñamos hoy viene desde Argentina, tomada en la Sierra de Tandil, un sitio precioso que conozco de campos verdes y aire fresco.

Nos cuenta Irene, del blog Casa en construcción, que en su familia son amantes del porteo porque les permite, entre otras tantas cosas, llegar a lugares que de otra manera sería complicado acceder.

Agradecemos a Irene y a su familia que hayan compartido con nosotros la foto con sus bebés y animamos a otros padres a hacer lo mismo.

Recordad que durante el mes de septiembre tenéis que enviarnos una foto del bebé en el campo o en la montaña. Podéis hacerlo a través de nuestro grupo Flickr o enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com. Tiene que tener un tamaño mínimo de 650 pix de ancho y durante agosto estar ambientada en la playa. También os pedimos que añadáis algún comentario con la edad, el nombre y alguna anécdota o característica que queráis que mencionemos.

En Bebés y más | La foto de tu bebé en septiembre: el bebé en el campo o en la montaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos