Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Erica de vuelta al cole

La foto de tu bebé: Erica de vuelta al cole
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de septiembre estamos publicando en nuestra sección La foto de tu bebé las fotos que nos enviáis de vuestros peques en la vuelta al cole. Nos gusta saber cómo les ha ido, ¿les ha hecho ilusión? ¿Qué os han contado?

Hoy os traemos la foto de Erica en su primer día de cole, una niña preciosa de 4 añitos que ya va, nada más y nada menos, que a segundo de Kinder.

Y aunque le cuesta un poquito levantarse porque es muy dormilona, va feliz al cole y a su regreso le cuenta a su mami todo lo que ha hecho y le canta las canciones que ha aprendido ese día.

El inicio de curso es un momento inolvidable para nuestros peques, muchos nervios y ganas por volver a ver a sus amigos de curso, son días muy intensos. Estamos encantados de que hayáis compartido con nosotros la foto y animamos a los demás padres a enviarnos durante el mes de septiembre la foto de sus hijos de vuelta al cole.

Enviadla a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho. Por favor, no os olvidéis de contarnos el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en septiembre, la foto de tu bebé de vuelta al cole. No serán publicadas fotografías con otras temáticas. ¡Las esperamos ansiosos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos