Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé en noviembre: tu bebé jugando

La foto de tu bebé en noviembre: tu bebé jugando
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Empezamos noviembre y, como cada mes en nuestra sección "La foto de tu bebé", os proponemos un nuevo juego. Recordad que nosotros os damos una temática y sois vosotros quienes nos enviáis la foto de vuestro bebé con el tema que os proponemos.

Este mes nos gustaría que nos enviaseis alguna foto de vuestro bebé jugando. ¿Hay algo más gratificante que ver a vuestros hijos jugando mientras se lo pasan fenomenal inventándose mil y una aventuras? No dudéis en coger vuestra cámara de fotos y capturar esos momentos tan mágicos que seguro os robarán alguna sonrisa.

Para que vuestra foto pueda ser publicada en nuestra sección, lo que tenéis que hacer es subir la foto a nuestro grupo Flickr o bien enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 píxeles de ancho junto con el nombre, la edad del niño y un pequeño texto explicándonos algo sobre la foto (a qué jugaba, qué hacía...).

Recordad también que durante los próximos siete días, podéis responder a nuestra pregunta de la semana, que está relacionada con la temática de este mes de la foto de vuestro bebé.

En el asunto del mail, en el caso de que useis esa vía para hacernos llegar las fotos, no olvidéis indicar foto del bebé jugando. ¡Esperamos vuestras fotografías!

Foto | Qole Pejorian en Flickr En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos