Sigue a

Foto-bebé-Navidad

Cada mes proponemos un nuevo juego fotográfico: lanzamos una temática y durante todo el mes, cada jueves, publicamos una de las fotos que recibimos. Como no podía ser de otra manera, el mes de diciembre os invitamos a que nos enviéis una foto de tu bebé en Navidad.

La Navidad es una época mágica para los más pequeños. Podemos ver en sus caritas la ilusión de estas fechas, así que esperamos ver la foto de tu bebé participando de la decoración del hogar, montando el arbolito, el Belén, disfrazado o como más os guste, siempre que sea en un ambiente navideño.

Todo lo que tenéis que hacer es subir la foto a nuestro grupo Flickr para que sea seleccionada y publicada en el blog o bien enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en diciembre, foto del bebé en Navidad. No serán publicadas fotografías con otras temáticas. ¡Las esperamos!

Foto | John Tedesco en Flickr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario