Sigue a Bebesymas

niño con regalo

Este mes en la sección la foto de tu bebé, os hemos propuesto que nos enviarais fotos de vuestros hijos con su regalo de los Reyes Magos. Entre todas las fotos preciosas que nos habéis mandado, hoy queremos compartir este momento tan mágico en el que Valeria descubre sus regalos bajo el árbol.

Su mamá nos comenta que Valeria, de 17 meses, estaba súper emocionada y muy feliz por su regalo, cuando lo vio estaba ansiosa por abrirlo y descubrir qué había dentro del envoltorio.

Agradecemos a Susana por habernos mandado las fotos tan tiernas de Valeria con sus regalos. Aprovecho además para comentaros que podéis enviarnos la foto de vuestro bebé con sus regalos los Reyes Magos a lafotodetubebe@bebesymas.com o bien subirla al grupo de Flickr de Bebés y Más. Recordad que el ancho mínimo de la fotografía debe ser de 650 píxeles junto con el nombre, la edad de vuestro hijo y algún comentario sobre la foto.

Recordad que este mes de enero sólo podéis enviar fotos con la temática de el regalo de vuestro hijo con los regalos de los Reyes Magos.

En Bebés y Más | La foto de tu bebé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario