Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: el primer baño de Martín en la piscina

La foto de tu bebé: el primer baño de Martín en la piscina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este mes estamos publicando, en la sección de la foto de tu bebé, fotos de vuestros hijos en la piscina, ya que en estos días de tanto calor y de vacaciones lo que más apetece es ponerse un poco en remojo para refrescarse. Bueno, no a todos los bebés les gusta el agua, ya que muchos sufren los primeros días, sin embargos los hay como Martín, que su primer día de baño en la piscina disfrutó de lo lindo.

Según nos cuenta su madre, Nahema, Celia es una niña muy despierta y alegre, con una gran personalidad. Al parecer, debido a las condiciones de su nacimiento, fue su padre quien no se separó de ella en ningún momento, algo que sirvió para que naciera un vínculo muy especial que no ha hecho más que crecer. Posiblemente él sea el mejor papá y ella la mejor hija del mundo, añade.

Agradecemos a Nahema que nos haya mandado una foto de su hija Celia y aprovechamos para comentaros que si queréis que publiquemos una foto de vuestro bebé tenéis que subir la foto a nuestro grupo en Flickr o bien enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com con un ancho mínimo de 650 píxels junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos