Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Bruno explorador

La foto de tu bebé: Bruno explorador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Último jueves de este mes de septiembre que ya se acaba, y eso significa que hoy toca nuestra sección semanal de la foto de tu bebé. Durante este mes, el tema central de las fotos que os pedíamos era de vuestro bebé en el campo o en la montaña.

Hoy os presentamos a Bruno, un pequeño de 19 meses disfrutando de sus primeras vacaciones en el campo. Nos cuenta a Bárbara , su madre, que los tres alquilaron una casa que contaba con unos vecinos tan interesantes y peculiares como gallos, gallinas e incluso un cerdo. El pequeño Bruno disfrutó saludándoles, dándoles de comer y ayudando a sus padres a recoger y a partir almendras.

Agradecemos a Bárbara y a su familia que hayan compartido con nosotros la foto de Bruno con todos nosotros y os animamos a hacer lo mismo. Así que permaneced atentos a la consigna del próximo mes para enviarnos vuestras fotos.

Para hacernos llegar las imágenes podéis hacerlo mediante nuestro grupo Flickr o enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com, y no os olvidéis de añadir algún comentario con la edad, el nombre y alguna anécdota o característica que queráis que mencionemos sobre vuestros hijos y la fotografía.

En Bebés y más | La foto de tu bebé en septiembre: el bebé en el campo en la montaña.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos