Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Ariadna y su papá

La foto de tu bebé: Ariadna y su papá
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos en este mes de marzo con una nueva propuesta para nuestra sección de la foto de tu bebé: con papá. Esa es la temática para este mes, y hoy os presentamos a Ariadna con su papá Pablo.

La preciosa niña tiene dos meses, aunque en esta foto apenas tenía 12 días de vida. Ariadna nació muy espabilada, con los ojos abiertos, queriendo observarlo todo. Y su papá la mira orgulloso, ¡no es para menos!

Su mamá Laura nos manda esta foto porque le encanta cómo padre e hija se miran fijamente analizándose el uno al otro. Y aunque Pablo al principio tenía miedo de no ser buen padre, en tan poco tiempo se ha convertido en el padre más bueno y cariñoso que podría tener Ariadna.

Agradecemos a Laura que haya querido compartir esta bonita imagen con todos. Si queréis que vuestro hijo o hija con papá aparezca en esta sección de nuestro blog, tan sólo tenéis que subir su foto a nuestro grupo en Flickr o bien enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com con un ancho mínimo de 650 píxels junto con el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto. Recordad, este mes, foto con papá.

En Bebés y más | La foto de tu bebé en marzo: con papá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos