Compartir
Publicidad

La foto de tu bebé: Angela empieza el cole "de mayores"

La foto de tu bebé: Angela empieza el cole "de mayores"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, compartimos con vosotros una de las fotos que nos enviáis para que sea publicada en el blog. Este mes hemos dedicado la sección La foto de tu bebé a la vuelta al cole, así que hoy elegimos la foto de Ángela, de 3 años, que ha empezado el cole "de mayores".

No os puedo negar que me cuesta a acostumbrarle al "de mayores" cuando hablamos de niños de 3 años, ¡se los ve tan pequeños!

Su madre nos cuenta que empezó muy contenta con su cajita y su mochila, con muchas ganas de ir al cole porque ya tiene amiguitos de la escuela infantil, lo cual desde luego facilita mucho las cosas.

Agradecemos que hayáis compartido con nosotros la foto de Ángela y animamos a otros padres a que nos enviéis la foto del primer día de clases de vuestros peques. Tenéis que enviarla a lafotodetubebe@bebesymas.com a un tamaño mínimo de 650 pix de ancho.

Por favor, no os olvidéis de contarnos el nombre, la edad del niño y algún comentario sobre la foto. Tenéis que enviarlas con la consigna que os indicamos cada mes: en septiembre, la foto de tu bebé de vuelta al cole. No serán publicadas fotografías con otras temáticas.

En Bebés y más | La foto de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos