Compartir
Publicidad

Estrenamos versión para tabletas de Bebes y más

Estrenamos versión para tabletas de Bebes y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queremos estar más cerca de nuestros lectores y a partir de hoy ya puedes leer Bebés y más en tu tableta en la nueva versión adaptada. Hemos adaptado nuestra plantilla para que todos nuestros contenidos sean perfectamente visibles en el dispositivo.

Verás algunos cambios ya que la información se ordena de otra forma y hay nuevas opciones. Son novedades que harán que puedas consultar nuestros consejos y sugerencias sobre infancia y maternidad allí donde estés, desde tu tableta.

Versión tablet vertical

Desplazamiento lateral para leer más

La primera vez que entres a la versión tablet de Bebés y más encontrarás una pequeña ayuda para aprender a manejarte y a encontrar la información en este nuevo formato. Desde entonces, siempre que entres verás los últimos posts en forma de mosaico en la parte central y derecha, y nuestros contenidos destacados en la izquierda.

Desplazarse por la portada y ver las novedades de los últimos minutos es tan sencillo como arrastrar la página hacia la izquierda para ir dejando atrás los primeros posts y seguir leyendo los siguientes. Desde esa nueva portada en forma de mosaico también podrás saber, de un solo vistazo, cuántos comentarios tiene cada post.

Dos zonas más son interesantes en esta nueva versión de Bebés y más: en la parte superior tenéis acceso a la versión de escritorio, a las categorías y temas y a “Lo mejor de Bebés y más”.

Además, con un gesto táctil de abajo arriba desplegaréis el menú para acceder al resto de publicaciones de WSL. Para hacerlo desaparecer de nuevo, basta realizar el gesto contrario y tendréis otra vez la portada al completo.

Post versión tablet

Un post por pantalla

Cuando entramos en un post en concreto, la versión para tabletas deja solo el texto e imágenes, apartando de la vista las zonas laterales para mejorar la lectura. Sí que encontrarás la posibilidad de compartir cada post en Facebook, Twitter y Google+ y acceder a la zona de comentarios y a los artículos relacionados.

Si quieres comentar, de momento se te dirigirá a la zona destinada para ello en la versión de escritorio, pero con el tiempo llegará esta posibilidad a la versión tableta del mismo modo que lo hizo en la versión móvil.

Bebés y más en tu tableta

La versión para tabletas de Bebés y más está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad. También optimizaremos para otros sistemas próximamente. Recuerda que se puede acceder a la versión tablet desde t.bebesymas.com y que cualquier comportamiento extraño que veas puedes comentárnoslo a través de nuestro formulario de contacto.

Más información | Bebés y más para tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos