Síguenos

portada-nuevo-diseño

Ya sabéis que nos gusta renovarnos, así que hoy tenemos una gran novedad para compartir con todos vosotros: estrenamos nuevo diseño en Bebés y más.

A simple vista lo veréis más fresco y ordenado, pero también encontraréis mayores facilidades para navegar y una mejor estructura en los contenidos para que sean más accesibles.

Contenidos más visibles

Bajo la cabecera encontraréis nuestras secciones más relevantes así como las etiquetas que más utilizamos para que podáis acceder de forma directa a los contenidos del blog que más os interesan.

Veréis que la portada es muy distinta a la anterior. El cambio más visible es que en ella podréis disfrutar de los artículos más destacados con un carrusel donde estarán recogidas las publicaciones más especiales que vayan saliendo.

Otra de las novedades es que hemos desplazado los contenidos que vamos publicando a la zona izquierda, mientras que en la barra lateral de la derecha encontraréis los posts más valorados del mes, las preguntas más destacadas en Bebés y más Respuestas, e incluso un box en el que podéis dejar vuestra pregunta de forma directa para que sea respondida por la comunidad de usuarios.

En la parte inferior encontraréis una zona de rápido acceso a Lo mejor, temas, Respuestas, club, comunidad y el propio equipo en Staff.

Posts y comentarios más fáciles de leer

captura

Con el nuevo cambio de diseño de Bebés y más encontraréis que los posts son más limpios y se hace más agradable leerlos.

Al estar alineados a la izquierda, los textos ganan en comodidad y facilidad a la hora de leerlos.

Los comentarios son esenciales para nosotros, donde compartimos experiencias con vosotros y por eso los hemos querido dar un mayor valor. El texto de los comentarios ocupa toda la página, las conversaciones anidadas se podrán seguir de forma más cómoda, además de poder suscribiros a los comentarios o cerrarlas las conversaciones anidadas.

Vista del blog personalizada

captura-carrusel

Otra cuestión importante es que puedes elegir la forma en la que se muestra el blog.

Por defecto, se muestra la vista estándar, con una estructura similar a la de siempre, pero también puedes escoger la vista compacta dándole al botón que hay sobre el título del primer post.

Con la vista compacta podrás ver más contenidos de una sola vez, y también incluye una sección de destacados para que no te pierdas lo más interesante del blog. Puedes volver a la vista estándar en cualquier momento, volviendo a hacer clic en el mismo botón.

Hemos trabajado mucho en nuestro nuevo diseño, esperamos que lo encontréis más útil y atractivo.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario