Publicidad
Publicidad

¿Estabas deseando que tus hijos empezaran el colegio tras las vacaciones? La pregunta de la semana

¿Estabas deseando que tus hijos empezaran el colegio tras las vacaciones? La pregunta de la semana
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como venimos haciendo todos los miércoles, os proponemos la pregunta de la semana que deberéis contestar en la sección de respuestas de Bebés y Más, donde tendréis la oportunidad de comentar durante toda la semana. El miércoles que viene recopilaremos las respuestas más valoradas, como hacemos a continuación con las de la semana pasada.

La pregunta de esta semana va relacionada con las vacaciones de Navidad:

¿Estabas deseando que tus hijos empezaran el colegio tras las vacaciones?

A mí por ejemplo me ha dado un poco de pena que volviera a empezar el colegio, por más ilusionado que estuviera él... ¡lo hemos pasado en grande estos días haciendo mil y una cosas juntos!

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de la semana pasada fue ¿Escriben vuestros hijos carta a los Reyes o prefieren las sorpresas? y la respuesta más valorada, de Ivinka Cid Landa:

Mi hija escribe las cartas con todo lo que ve en la tele y con lo que se le ocurre que puede existir. Después, al final avisa “ pero se aceptan sugerencias” jajajaja Es mundial :)

Os recordamos que nuestra pregunta para esta semana ya está disponible en la sección de Respuestas de Bebés y Más y os invitamos a votar y a responder en ese enlace para que podamos tener en cuenta vuestras participaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en bebesymas

Ver más artículos