Sigue a Bebesymas

Respuestas-BYM

Como cada semana hoy os vamos a proponer la pregunta de la semana, haciéndoos una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Quedan pocos días para Carnaval y, aunque en la guardería y el colegio los disfraces ya están definidos, de manera individual o familiar seguro que muchos niños se disfrazan de otras cosas. Como somos muchos los padres que andamos faltos de ideas, incluso ahora que apenas quedan días para la fiesta, os preguntamos:

¿De qué vais a disfrazar a vuestros hijos?

La semana pasada os preguntamos: ¿Qué talento tiene tu hijo? para ver qué nos decíais al respecto.

Alicia Navarro nos dijo lo siguiente:

Acaba de cumplir dos años, así que todavía no sé si se le va a dar bien dibujar, cantar, las matemáticas, la jardinería o cocinar. Pero lo que sí se le ha notado desde que nació es una gran persistencia. Y aunque esto es algo que a mí muchas veces me va a venir mal (porque él querrá hacer algo distinto a lo que yo quiera que haga), es mejor no ahogar esta cualidad. Para desarrollar cualquier talento que llegue a tener o para llevar a cabo cualquier empresa que se proponga, lo mejor es ser persistente. Tendré que enseñarle a razonar, pero yo también tendré que ser razonable y ceder muchas veces.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario