Sigue a Bebesymas

qa-promo

Los miércoles es el día en el que en Bebés y más os proponemos una pregunta de la semana para la que os animamos a enviar vuestras respuestas. También recopilamos las respuestas de la semana anterior, citando las que más han valorado nuestros lectores.

Esta semana os invitamos a compartir con nosotros vuestras costumbres en el descanso familiar y nuestra pregunta es esta:

¿Cuáles son vuestras razones para colechar o no con vuestros hijos?

Cada familia encuentra la forma mejor para descansar mejor, buscando un equilibrio y procurando el bienestar de sus hijos. Pero las razones que cada familia tiene para elegir o no el colecho son tan diferentes como cada familia lo es; sin embargo, compartir nuestras experiencias y razones seguro que pueden enriquecer a otros.

La pregunta de la semana pasada

Ahora vamos a analizar las respuestas que nos habéis enviado a la pregunta de la semana pasada que era esta: ¿Respetáis los deseos de vuestros hijos al elegir los regalos de Navidad?

La respuesta más votada ha sido la de Anamare, que nos cuenta lo siguiente:

Pues actúo como en el resto de las facetas de la vida: ¿respeto sus deseos y preferencias respecto a la comida? ¿Respecto a su forma de vestir?¿Respecto a las actividades familiares para el fin de semana?…

Digamos que las “tengo en cuenta”, que si prefiere la verdura troceada y no triturada pues se la ofreceré así pero si quiere todos los días hamburguesa con patatas pues haré lo que yo crea más conveniente ( o sea intentar convencerle e ir ofreciendo otros platos más variados, y por lo tanto no “respetaré sus deseos”…ohh ¡qué frustración!).

Y con los regalos igual, les pregunto qué les gusta y porqué, vamos a ver los juguetes a la tienda (porque eso tan de moda y que parece tan guay en la tele luego lo ven y muchas veces ya no les gusta…) y al final los Reyes traen lo que pueden, porque hay muchos niños y no se puede llevar mucho a unos y a otros nada, hay que repartir a todos. Mis hijos se suelen “conformar”, más aún ese día no dan abasto para todo (tíos, abuelos…) y no son de los que piensan en lo que “les falta”.

Y desde luego que Monster High en mi casa no van a entrar, por lo mismo que pistolas, y otras cosas tampoco.

Os dejamos ya preparada en este enlace la nueva pregunta para esta semana y os recordamos que, para que puedan votarla los demás lectores, debéis responder en la Sección de “Respuestas” y no en los comentarios de este post.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario