Sigue a

Respuestas-BYM

Como cada semana hoy os vamos a proponer la pregunta de la semana, haciéndoos una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Hace poco más de dos semanas que iniciamos el 2013, momento en que muchos padres y madres hicimos balance del 2012 y nos propusimos hacer esas cosas que no habíamos hecho o tratar de mejorar, ya sea siendo más pacientes, ya sea pasando más tiempo con nuestros hijos, ya sea hablando más con ellos, ya sea… por eso esta semana os preguntamos:

¿Cuál es vuestro nuevo propósito de este año como padres y madres?

La semana pasada os preguntamos: ¿Estabas deseando que tus hijos empezaran el colegio tras las vacaciones? para ver qué nos decíais al respecto.

El comentario mejor valorado ha sido el de Lourdes castillo ruiz, que nos dijo lo siguiente:

Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! lo extraño mucho,me acuerdo mucho de el. Me cuesta volver a estar sin él.

Myriam Moya, por su parte, nos explicó lo siguiente:

No, de hecho el primer día ni la llevé a clase, a mí las vacaciones se me quedan tan cortas!!!

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios