Compartir
Publicidad

¿Cuál es la trastada más grande que te han hecho tus hijos? La pregunta de la semana

¿Cuál es la trastada más grande que te han hecho tus hijos? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable. Ellos sólo están explorando su entorno, sólo están tratando de conocer lo que tienen alrededor, o quizás sólo han decidido tirar algo muy valioso para mostrar su enfado porque es lo que tenían más a mano, pero no hay niño que no haga una o varias trastadas en su más tierna infancia.

Televisiones rotas, portátiles sin teclas, comida desparramada por todas partes, rollos de papel del váter por toda la casa, agua por doquier,... y la lista parece no acabar nunca, en una sucesión de trastadas que en el momento nos desesperan pero que con el tiempo nos arrancan más de una sonrisa. Por eso esta semana, en la sección de Respuestas de Bebés y más os preguntamos:

¿Cuál es la trastada más grande que te han hecho tus hijos?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cómo elegisteis el nombre del bebé? para ver qué nos decíais al respecto.

Anamare nos dijo lo siguiente:

Nosotros, en principio, queríamos nombres que fueran igual en castellano y catalán, y que no fueran "raros". A la mayor le pusimos Paula (por sta Paula Montal, una santa catalana educadora, que yo conocía por ser maestra). Con el segundo hubo un poco más de disputa, mi marido quería Salva (como el abuelo, que es Salvador) a mi me gustaban Daniel y Rubén... Al final fue Salva (decidido en el paritorio). La tercera también nos pusimos de acuerdo enseguida Teresa (un nombre de toda la vida, con una gran Sta y en recuerdo a la M. Teresa de Calcuta). La cuarta, otra vez nos costó decidirnos, en principio nos gustaba Marina (pero mis hermanos me hacían broma con "Marina d'or ciudad de vacaciones"), luego yo me empeñé en María y mi marido en Mireia, al final le pusimos Àngela (en valencià). El quinto también se decidió a última hora, en parte porque si dejas opción de opinar antes de que nazca te lo pueden fastidiar con comentarios... Le hemos puesto Joan Pau (por el Papa Juan Pablo II), y ya nos van diciendo que dos nombres no le van a decir, vamos que me entran ganas de cargarme a alguien: ¡¡Quien quiera poner un nombre que tenga a un hijo (o un perro) y que le ponga el que le guste!!

Y biemel nos dijo:

Leyendo los libros de G.R.R Martin, no queríamos un nombre español y de tanto leer ''Winter is coming'' pensé que Winter era un buen nombre.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Mi hijo con tomate En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos