Compartir
Publicidad

¿Cuál es el juguete favorito de vuestro hijo?: La pregunta de la semana

¿Cuál es el juguete favorito de vuestro hijo?: La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie duda que los juguetes para bebés y niños son unos pilares imprescindibles para el correcto desarrollo de nuestros hijos, además de hacer que pasen momentos increíbles y divertidos.

Y cada uno tiene un juguete favorito con el que pasa muchísimo más tiempo y con el que parece tener una conexión especial. Por eso, nos gustaría saber esta semana

¿Cuál es el juguete favorito de vuestro hijo?

¿Es una muñeca? ¿Un coche? ¿Un trapo viejo?. Existen mil y un objetos en la vida cotidiana de nuestros hijos que pueden hacerles pasar un rato muy divertido a la vez que aprenden un montón de cosas nuevas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber cómo celebraréis Halloween con los peques, ya que es una fiesta que poco a poco, y cada vez más, se está haciendo un hueco entre nuestra cultura.

Las respuestas elegidas por vosotros como las más significativas han sido la deandorra2004, quien nos comentaba que:

¿Pero realmente hay algo que celebrar en Halloween? No niego que para las culturas primitivas célticas era un momento de jaleo y movimiento, pero no era por fiesta, era para asustar y mantener alejados a los muertos que se pudieran levantar de la tumba y molestar a los vivos. Los anglosajones lo han convertido en una fiesta, pero veo artificial y traído por los pelos el plantearlo como una fiesta en España. Siento llevar la contraria (parece que es mi costumbre), pero la importación de costumbres estadounidenses me suele parecer muy poco atractiva.

Y también la de calistaalvir quien, por su parte, nos decía:

Creo que ya lo comenté por aquí. Mi madre nació en el año 52 en un pequeño pueblo de la Alcarria, en Guadalajara, donde no había ni luz, ni agua corriente hasta hace bien poco. Y ella recuerda que para los santos ponían velas dentro de calabazas y salían por el pueblo a asustar, como un juego. El nombre de Halloween si será anglosajón, pero parte de la tradición lleva en nuestro país más tiempo del que pensamos.

La pregunta a la que podréis responder en nuestra sección Respuestas ya está disponible, así que no dudéis en aportar vuestro granito de arena y compartir vuestro punto de vista con el resto de lectores. Así, entre las valoraciones de todos, recogeremos aquellas respuestas que mayor impacto han tenido.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos