Sigue a

BYM-Respuestas

Nadie duda que el realizar actividad física regulararmente es vital para un óptimo desarrollo del desarrollo infantil, y no sólo a nivel de salud, sino también cognitivo, comunicativo y social.

No debemos olvidar que el deporte, jugar en el parque, bailar o incluso dar un pequeño paseo son vitales para evitar el sedentarismo y lograr que los niños practiquen, junto a otrs hábitos, una vida saludable.

Por eso, y al igual que hacemos todos los miércoles de cada semana, hoy os queremos preguntar en nuestra nuestra sección Respuestas:

¿Cómo fomentáis la práctica de ejercicio en vuestros hijos?

En realidad, creo que los efectos de la crisis no son todos negativos. No me parece mal que seamos más austeros a la hora de pensar en los regalos de Navidad, no es necesario una avalancha de regalos.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os planteábamos si ¿haréis menos regalos de Navidad este año?, y de entre todas las respuestas recibidas, las que más ha llamado la atención ha sido la de brujanorte, que nos dice lo siguiente:

Estamos concienciados con la crisis, la suframos o no de forma directa ya hay pocas familias donde todos sus miembros tengan trabajo y lleguen bien a fin de mes. Adoro la Navidad pero no el indecente consumismo que siempre nos quieren meter a paladas por los ojos, los oídos y el paladar.

Este año nos hemos reunido por videollamada todos los hermanos acordando que no habrá regalos para los adultos, el regalo es poder estar juntos, y para los niños habrá regalos reciclados, excepto para los dos mayores que como no tienen primos de los que heredar recibirán un regalo nuevo pagado por sus padres, tíos y abuela. Mi hijo recibirá de los Reyes una bicicleta que fue de su primo de 10 años y que me va a tunear y poner a punto un muy buen amigo ciclista y mi hija tendrá una granja perfectamente conservada heredada de su cuidadosa prima de 6 años. Va a ser genial dar nueva vida a tantos juguetes y además, este año que viene la cuesta de enero será pan comido.

No olvidéis que la pregunta de esta semana ya está lista para que recibir vuestras opiniones, las cuales deben estar escritas en la sección Respuestas. De otro modo, no podrá ser valorada tanto por el resto de lectores como por nosotros y tenerla en cuenta para la próxima semana.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario