Compartir
Publicidad

¿Cómo elegisteis el nombre del bebé? La pregunta de la semana

¿Cómo elegisteis el nombre del bebé? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No siempre es fácil, aunque tarde o temprano todos los bebés tienen un nombre. La decisión es importante, por eso hoy en la pregunta de la semana nos gustaría saber:

¿Cómo elegisteis el nombre del bebé?

¿Fue sencillo o complicado? ¿Os pusisteis de acuerdo con la pareja rápidamente? ¿La familia tuvo algo que decir al respecto? Puede que siguierais una tradición familiar, que buscarais un nombre por su significado, por su originalidad, que escogierais al azar o incluso que lo sometierais a votación. Queremos saber de qué modo al final le pusisteis el nombre a vuestro hijo.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días Lola nos preguntaba si has tenido un parto vaginal después de una cesárea y hemos obtenido varias respuestas.

Coletas compara los dos tipos de parto y prefiere el natural sobre todo porque pudo estar con su bebé desde el primer momento y no tardar unas horas en verlo, como sucedió con la cesárea.

Carolina también prefiere la experiencia del parto natural, nos lo cuenta así:

Mi segunda hija nació por parto vaginal en la semana 41+1 día, con 4,200 kg siendo la experiencia más hermosa de mi vida, una recuperación excelente, sentirme plena desde el minuto cero, lactancia inmediata en la sala de parto, sin duda elegiría el mismo parto si tuviera otro hijo, la cesárea debe ser usada solo cuando de verdad (que son pocos los casos) se necesita, se puede parir después de cesárea y la OMS así lo recomienda.

Pashua nos cuenta que tras un primer parto por cesárea ha vivido otros dos mucho mejores vía vaginal, con una pronta recuperación.

Por su parte, Suntu76 nos dice que su segundo parto fue vaginal pero complicado por un desgarro y una lenta recuperación.

Agradecemos estas aportaciones y os invitamos a leer el resto de respuestas. Ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

Foto | Lisa Rosario Photography en Flickr En Bebés y más | ¿Cómo elegisteis el nombre del bebé?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos