Síguenos

BYM-Respuestas

Como hacemos cada miércoles, hoy os proponemos la pregunta de la semana para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y a la vez podáis votar las respuestas de los demás usuarios.

Ayer hablábamos de la nueva moda de montar una fiesta para anunciar el sexo del bebé que espera una pareja. Consiste en invitar a familiares y amigos para desvelar de la forma más original y creativa posible si el hijo que esperan es un niño o una niña.

Por eso, aprovechamos la ocasión para preguntaros ¿Cómo anunciasteis el sexo del bebé?

Nos gustaría saber si habéis hecho algo especial o no para acompañar el anuncio, cómo ha sido, cuándo, o cualquier anécdota curiosa que queráis compartir sobre ese momento tan especial para la pareja y su familia.

La pregunta de la semana anterior

Cómo cada semana, también os enseñamos la respuesta más votada de la semana anterior. Hemos preguntado ¿Qué es lo que más te gusta para cocinar con tus hijos? y la mejor respuesta ha sido la de Silvia, quien nos decía:

Para mi es una pregunta de difícil respuesta porque me gusta cocinar casi cualquier cosa con mi hijo. Pero si tengo que elegir me quedo con las croquetas o con las ensaladas. En estas últimas va picoteando de todo lo que vamos poniendo y creo que por eso come cosas que muchos niños no quieren probar a estas edades (col, remolacha, cebolla…)

Os recordamos que nuestra pregunta para esta semana ya está disponible en la sección de Respuestas de Bebés y más y os invitamos a votar y a responder en ese enlace para que podamos tener en cuenta vuestras participaciones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios