Blogs de papás y mamás: repaso semanal

0 comentarios

Ve el video en el sitio original.

Cada solemos hacer cada semana, os traemos algunos de los interesantes contenidos que han publicado los papás y mamás blogueros en los últimos días.

Con el fin de promocionar la lactancia materna, en Mimos y Teta han colgado el vídeo que veís arriba en el que vemos a Angelina Jolie inmortalizada en una estatua amamantando a sus gemelos, un personaje que ha demostrado que ser ultrafamosa no está reñido con criar a los hijos.

En Reflexiones de un pediatra curtido, un blog muy interesante sobre pediatría y otras tantas cosas, el Dr. García Tornel ha escrito un post titulado Mi hijo anda mal en el cual explica los principales defectos en las piernas de los niños, qué es normal y qué no.

Mami on line nos trae una buena noticia en cuanto a la participación del hombre en el nacimiento de sus hijos. En su último post anuncia que el hospital 12 de octubre permite por primera vez a los padres entrar en los partos por cesárea, una decisión que siempre consideré que debe ser de la pareja y no del hospital. Parece que algo hemos avanzado en la humanización del parto.

En Familia natural, Laura celebra con gran emoción los primeros dos años de su hija Layla. Dos años que han revolucionado completamente su vida desde que la tuvo por primera vez en brazos.

Por último, en estoyradiante nos enseñan un pequeño lujo para las mamás más coquetas que quieren ir a la moda: una preciosa bolsa Louis Vuitton donde cabe de todo para el bebé.

Seguiremos pendientes de los contenidos que publiquéis esta semana en la red para compartirlos con nuestros lectores. Si tienes un blog en el que cuentes tus experiencias como padre o madre, te invitamos a comparirlo con nosotros a través de los comentarios.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268363975
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

embarazo-trabajo calendario-del-bebe Dia-del-Padre

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL