Sigue a Bebesymas

madre con hijo en el ordenador

Como todos los martes os invitamos a leer los post de los blogs de papás y mamás que hemos seleccionado como los más interesantes de la semana.

Os recomiendo el blog de Mónica Serrano, Psicología Infantil y Crianza con apego, en el que nos ha hablado sobre los cambios y la adaptación que supone para una mujer convertirse en madre.

Ileana, de Tenemos Tetas, hace un brindis muy hermoso por la vida y también, en otra entrada, hace un repaso por los libros de las mujeres que participaron en el libro “Una nueva maternidad”.

La encantadora Myriam Moya de En Minúsculas nos transmite sus mejores deseos festivos, pensando en las familias amorosas, con lactancias que enamoren, partos naturales si es posible, cicatrices que sanen… precioso.

En De monitos y risas encontramos un repaso maravilloso por los planes que han hecho con los niños: cocina, siembra en un huerto, manualidades… muchas ideas para hacer con los pequeños en vacaciones.

Vivian, de Nace una mamá nos cuenta que desea tener a su hija Andrea en casa, como nació su hijo mayor, pero que tiene problemas para costearlo. Su idea es hacer una recogida de fondos, con una aportación de dos euros por persona y dando a cambio muchos regalos, como el libro de Azucena Caballero “Organiza tu hogar en 30 días”.

Termino con Jasmin, que en Aprendiendo de Adrián y Gael nos emociona al recordar las Navidades de su infancia y como, el que su padre trabajara en Alemania y volviera para esas fechas, le han hecho valorar enormemente poder disfrutarla con su familia.

Os invitamos a poner la dirección de vuestro blog en los comentarios de este post para que podamos visitarlo e incluirlo en nuestro repaso semanal de blogs de papás y mamás.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios