Sigue a

blogs papas y mamas

Este martes, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás en el ciberespacio.

Empezamos por Batallitas de mamá, que nos habla de Dormir sin lágrimas, Estivill y el pediatra. Como podéis imaginar, a su hijo le cuesta dormirse y nos cuenta cómo les está yendo en este a veces complicado tema del sueño infantil.

Mónica Manrique en Padres en apuros nos muestra el marco teórico que sustenta que la escuela es un lugar donde fomentar las habilidades sociales, un lugar donde se ha de buscar el desarrollo y el bienestar de cada niño.

Vero en El camino de ser mamá nos narra sus experiencias viviendo la maternidad al máximo, y criando a Miranda con bajo los principios de la compasión, respeto, empatía y confianza. Nos cuenta estos días la pesadilla de los lugares para celebrar fiestas de cumpleaños. ¿La habéis vivido alguna vez?

Creciendo con Carlota es el rincón donde la autora escribe sobre su experiencia con la maternidad, su visión sobre la crianza, su niña, recetas, reflexiones, pensamientos y recuerdos… Últimamente se pregunta por el dichoso tiempo que parece que siempre nos falta…

El mismo tema trata Alba, trabajadora, aprendiz de madre, en su blog para compartir experiencias, consejos, ideas, pensamientos Ya estoy aquí mamá. Lo leemos en el divertido post Grupos de Señoras Que… ¿Y tú: te dedicas el mismo tiempo que antes?

En el blog Un saltamontes en la cama vemos cómo se puede tener una mastitis a los 15 meses de estar dando pecho. Nos lo cuenta todo, desde los síntomas al paso por el hospital, el diagnóstico y qué hacer ante la inflamación…

En Ebayers nos han traído ideas para los peques más interesados por las nuevas tecnologías, en divertirse y aprender: tablets para niños.

Y para terminar, en el blog de seguridad vial Circula seguro nos hablan del CYBEX Pallas 2-fix, un Sistema de Retención Infantil sin arneses que está acaparando todos los premios y se encuentra en la cima de los estándares de calidad dentro de los SRI.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. La semana próxima vendremos cargados de nuevas historias, y si tenéis un blog sobre maternidad o paternidad, os invitamos a dejar la dirección del blog en los comentarios a este post.

Foto | pillarofblue en Flickr
En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios