Síguenos

blog-de-mamas-y-papas-19.jpg

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Cuaderno de Maternidad, nos sumerge en un martes rojo tanga en el que se desahoga recordando aquellos tiempos o momentos en que era ella sola y podía hacer lo que quisiera deseando en parte que su vida cambie, aunque sólo sea un instante, para sorprenderla.

En 100% mamá, Pamela nos ha contado la historia de Isha, una madre cuyos hijos le han sido arrebatados por el padre para hacer aquello que tanto daño hace a los niños, utilizarlos como moneda de cambio.

En Aprendiendo a ser mamá, donde hemos podido leer uno de esos típicos episodios en que nuestros hijos se ponen malitos, muy malitos, para después estar mucho mejor en casa, casi sin saber cómo se han curado.

En Con M de Madre, esta mamá nos cuenta que desde que es madre ha dejado atrás su personalidad metódica y organizada para dar paso a una bastante más olvidadiza y descuidada, aunque sin desearlo. Todo ello nos lo cuenta preguntándose ¿Dónde están las llaves? Matarile, rile, rile.

En Diario de una mamá pediatra Amalia nos habla del cuerpo extraño intranasal, o lo que es lo mismo, lo que pasa cuando a un niño o niña le da por aprovechar el orificio de la nariz para guardar algo.

En Diario de una frikimami esta mamá nos permite leer su Diario de bebote, donde le escribe a su pequeño para explicarle cómo es con 22 meses de edad y cómo es la vida ahora mismo, con la intención de que el día de mañana pueda revivirlo todo a través de las palabras de su madre.

Para acabar, en Disfrutando juntos Rebe nos ha contado la triste historia de la muerte de Hamstita, la mascota de las niñas y las reacciones de los miembros de la familia ante esta situación.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Inferis en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios