Sigue a

blogs papas y mamas

Para este primer martes de mes, y como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la blogosfera. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás en la red.

Nos ha encantado ir de tiendas con el blog Una bichillo en casa. La autora nos cuenta cómo es ir de compras y no morir en el intento, con un bebé de seis meses. Todo es posible, y conocemos todas las peripecias en el camino (o más bien en el centro comercial).

Gran descubrimiento el blog Padres frikerizos, donde Mrs. y Mr. Packman nos van ofreciendo sus puntos de vista sobre la maternidad y paternidad. La mamá escribe una emotiva carta a su niña con motivo de la finalización de su baja maternal.

Esther de Alzar el vuelo (Aprendiendo en familia) vuelve después de una larga temporada para decirnos que su hijo Sergi ya lee, cuando ha estado preparado para ello, y nos cuenta toda la ayuda que le dieron para lograrlo.

También un hito nos cuenta Silvia en su blog La mamá corchea: en un emotivo post conocemos que su pequeño Marco cumple dos años. Cómo su llegada supuso un vuelco en su vida y todo lo que ha aprendido gracias a él y junto a él, además de todo lo que queda por aprender.

Y Pilar en Aprendiendo a ser mamá nos cuenta “Una gran experiencia al principio agotadora sobre cómo estoy sobreviviendo a este gran cambio en mi vida. Un nuevo ser está entre nosotros y tenemos que aprender a vivir con él. En este caso ella, mi hija Lola“. Últimamente se ha preguntado dónde están sus amigos tras la maternidad.

Terminamos con dos blogs de papás y con historias de coles y guarderías. Papá de 3 nos cuenta cómo han empezado los trillizos a la guardería y las anécdotas que les sucedieron a la hora de encontrar cole. ¡No es una tarea fácil!

Y en Las historias de Papá Lobo nos encontramos una reflexión sobre las tutorías en el cole y todo lo que de nuevo se ha encontrado pequeñoM este nuevo curso, amigos, sus nuevos avances, los temas a mejorar… ¡Todo un reto!

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. La semana próxima vendremos cargados de nuevas historias, y si tenéis un blog sobre maternidad o paternidad, os invitamos a dejar la dirección del blog en los comentarios a este post.

Foto | pillarofblue en Flickr
En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios