Sigue a Bebesymas

blog papás y mamás

Para este último martes de mes, y como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrarnos en los diferentes blogs de papás y mamás de la blogsfera.

Es un momento en el que nos encanta compartir con todos vosotros reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan los papás y mamás blogueros. ¡Comenzamos!.

Y comenzamos nuestro recorrido por y su blog Sobre angelitos y otros cuentos donde nos habla acerca del masaje shantala y el poder de las caricias. Y es que, ¿hay algo más reconfortante que el relax junto a nuestro bebé después de darle un baño?

Continuamos con el blog de Verosa, Sin teta no hay paraíso, donde nos podemos encontrar un testimonio sobre la soledad del puerperio, una etapa de grandes cambios en el cuerpo de la madre, pues todos los órganos involucrados en el embarazo y el parto regresan a su estado anterior.

En Me pongo en tus patucos, Veropatucos nos cuenta cómo su hijo Pablo le dice ¡Mamá, aquí me aburro! cuando le monta en el capazo. Y es que, como nos cuenta, al principio se quedaba dormido al poco de poner el carro en marcha, pero ahora parece que quiere explorar más y necesita una silla nueva…

En Buceando en mí donde Cocolina,su autora, nos regala un precioso escrito donde nos describe el aroma de colecho de una forma casi mágica, igual que ese momento que compartimos con nuestros hijos cuando se hace de noche, y más ahora recién cambiado el horario. Seguro os encantará.

Recientemente, en nuestro Espacio Feliz Aprendizaje os hemos hablado sobre el sabio equilibrio entre juguetes actuales y juegos tradicionales. Pues bien, nuestra compañera bloguera Maria Corcuera, de Crea Momentos, nos habla sobre la vivencia de sus hijos con los juegos tradicionales en el Jardín Botánico de Barcelona, la cual parece ser ha sido bastante satisfactoria.

Y para acabar, en Historias de un príncipe y cuatro princesas podemos comprobar que en Galicia lo que celebran el próximo 31 de Octubre no es Halloween, es el Samaín. Y para compartirlo con todos nosotros, nos explica un poco mejor en qué consiste esta fiesta, en la que también se decoran calabazas (y nos enseña las suyas), y cuáles son sus orígenes.

Y esto es, por esta semana, lo que hemos encontrado en algunos de los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. Si queréis que vuestro blog sobre maternidad o paternidad aparezca en nuestra sección, sólo tenéis que darnos vuestra dirección de URL en los comentarios de este posts y os prometemos darnos una vuelta. ¡Hasta la próxima semana!

Foto | Gustavo Devito en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios