Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXCVII)

Blogs de papás y mamás (CXCVII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como cada martes vamos a ofreceros un breve repaso por los blogs de papás y mamás de la red, presentando los post que más nos han gustado.

Comenzamos con la iniciativa de David de ypapatambien convocando el primer Iron Blogguers de la blogosfera maternal y que ayer arrancaba su andadura.

La mamá vaca nos cuenta en primera persona lo que es la agitación del amamantamiento, algo que sucede más de lo que creemos.

Myriam de De Mi maternidad y otros Demonios nos escribe sobre los sentimientos encontrados que trae la vuelta al cole, Madreaventura, del blog ser madre, toda una aventura le dedica una entrada preciosa a su hijo en el primer día del cole y Mousikh de Una mirada al otro lado hace memoria y nos cuenta como fueron los inicios en la guarde de Pequico y nos da algunos consejos. Y para comenzar bien el curso nada mejor que un horario escolar imprimible realizado por nuestra Supermamá.

Tricius desde Trastadas de mamá escribe como se ha tomado su hijo mayor la noticia de un nuevo embarazo y nuestra amiga Drew nos desmonta algunos mitos sobre el embarazo y nos confirma otros, siempre desde su nube azul.

Os esperamos el martes que viene con un nuevo repaso por los blogs de papás y mamás. Mientras, si queréis, podéis dejar en los comentarios de este post la dirección de vuestros blogs para que podamos visitarlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos