Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CXCIII)

Blogs de papás y mamás (CXCIII)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Como cada martes, nos adentramos en la red para descubrir qué se ha publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

Nos encontramos con experiencias, reflexiones e historias de padres maravillosas que queremos compartir con vosotros. Y así lo hacemos cada semana.

Hoy comenzamos el repaso con el blog Mamá a los 27 en el que Cristina nos relata desde lo más profundo el sufrimiento de un aborto natural. Un mal trago por el que muchas hemos pasado que, aunque doloroso, puede ayudar a otras mujeres a superarlo. ¡Mucho ánimo!

Recién salido del horno he encontrado un post de Mamá Golondrina, quien nos habla de las emociones en la crianza. La importancia de trabajar constantemente como padres para brindarles un buen desarrollo emocional a nuestros hijos. Un mensaje positivo y alentador.

A estas alturas del verano no puede faltarnos un cuaderno de bitácora vacacional como el de La Madre Ninja. Momento de diversión asegurada. Os sentiréis identificados más de uno.

Tampoco hay verano sin manguitos, por eso queremos compartir esta entrada con las preciosas ilustraciones de Esther de 39 semanas y... Las experiencias de una madre novata, quien nos habla de los manguitos y cómo ha conseguido que su peque disfrute del agua un año más.

Por último, también muy del verano, la No Operación Pañal en Miss y Mister Golosina. Sin proponérselo, asunto casi superado. Por si anima a alguien más, allí lo tenéis que no es tanto agobio como parece si el niño está preparado.

Hasta aquí, nuestro repaso semanal de lo que más nos ha gustado de los blogs de papás y mamás. Como siempre os recordamos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Tom & Katrien en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos