Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CLXXIII)

Blogs de papás y mamás (CLXXIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este martes, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás.

Tesorín, Tesorete es el blog de una madre desde hace más de siete años, asesora de Lactancia, y estos días nos ha hablado de la agitación del amamantamiento. Se trata de una especie de rechazo hacia que mame el bebé, una sensación difícil de explicar pero que entendemos perfectamente leyendo su experiencia.

Vivian Watson de Crece una mamá nos habla de Maternidad y sacrificio en un emotivo post que se plantea cómo son los cambios radicales de la vida cuando llegan los hijos, y cómo nos los tomamos.

En el blog Creciendo con Carlota encontramos una historia sobre el trauma de su madre, la abuela de Carlota. ¿Qué pasa si tu madre quiso en tu infancia que tuvieras el pelo liso y ahora su nieta lo tiene rizado? No os lo perdáis.

Marián en De repente mami... nos habla de cambiar los finales de los cuentos y cómo adaptarlos a los más pequeños, haciendo nuevas "versiones". Porque ya sabemos que los cuentos clásicos no siempre son del agrado de los niños... ni de los mayores.

Seguimos con el Diario de una malagueña en Sevilla, que empezó siendo Diario de una malagueña embarazada y ahora ya cuenta las andanzas de su hija Vega. La semana pasada felicitó el Día del padre, porque padre no hay más que uno. Aún es pronto para saber si su hija es más de mamá o de papá...

Soy la mamá de Nico nos muestra una actividad para realizar con niños, que en realidad es un sencillo experimento científico que demuestra que el aire ocupa espacio y siempre está presente, aunque no podemos verlo: haciendo una fuente de agua con una botella.

Terminamos con el espacio Entre mamás de Mi Mundo Philips que nos cuenta cómo preparar un biberón y no morir en el intento.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. No olvidéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o de temas relacionados con la maternidad y los bebés, podéis indicarnos en los comentarios o en nuestro formulario de contacto vuestra dirección para que los leamos y comentemos.

Foto | deanwissing en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos