Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CLXX)

Blogs de papás y mamás (CLXX)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un martes más nos toca emprender un viaje por la blogosfera donde nuestros madres y padres escriben en sus blogs de papás y mamás para hablarnos de sus experiencias, reflexiones y consejos.

Comenzamos nuestro repaso por el blog de Louma, Amor Maternal, donde nos podemos encontrar cinco razones para una crianza respetuosa y sin castigos algo muy importante para que nuestros hijos e hijas crezcan sanos.

Leia Organa nos habla en sus Crónicas de una padawan que son tiempos adversos para la rebelión, ya que en esta nueva que se avecina parece que se pueden topar con Oscuros Lord Siths de los que antes no había que preocuparse y ahora amenazan la paz de la galaxia…

En Disfrutando Juntos, Rebe nos muestra las primeras imágenes de su gallinero casero, aunque según parece, no sólo va a albergar a gallinas…

Zulema, de Mamá es bloguera, nos trae un tema que probablemente a más de uno y una les rondará por la cabeza a estar alturas: plantearse un cambio de colegio. ¿Vosotros también le estáis dando vueltas al tema?

En La Princesa de Alas Rosas Cristina nos relata el significado de lo que de verdad es tener un hermano de los buenos. Nos ha encantado la historia que nos ha contado y nosotros también nos sentimos muy orgullosos de Santi, el hermano de Natalia.

Finalmente, os traemos lo que nos han contado en Mi vida con hijos y sus fierecillas en cautividad, donde nos hablan cómo cumplir el objetivo que muchas veces nos planteamos todos: traer a los niños extenuados tras una salida.

Y esto es todo por hoy de los blogs de papás y mamás que nos hemos encontrado por el ciberespacio. Os esperamos la semana que viene con más.

No olvideis que si tenéis un blog sobre maternidad o paternidad, os invitamos a dejar la URL en los comentarios de este posts y os prometemos darnos una vuelta.

Foto | Micah Sittig en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos