Síguenos

blogs-papas-mamas

Como cada martes, nos asomamos a la blogosfera maternal y paternal para descubrir que se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás. Os acercamos experiencias, reflexiones y consejos que han compartido otros padres en la red.

En De mujer y madre encontramos una bonita reflexión sobre la importancia de la crianza con apego para la sociedad. Por el buen amor como forma de criar a los hijos. Os la recomiendo.

En Mamirami encontraréis un simpático mensaje para todos los que aconsejan sin preguntar, es decir, cuando nadie ha pedido un consejo y nos lo dan igual, sin tener ni idea nuestra forma de criar ni de pensar. ¿Qué haces en esos casos, respondes o te callas?

En Mami también existe, el blog de una madre primeriza, nos encontramos con un análisis de los pañales toujours de Lidl, en el que nos cuentan sus ventajas, al igual que lo hicimos nosotros en su día. Por si buscas una alternativa más económica. Con probar no se pierde nada.

En Somos Múltiples se ha recogido un testimonio que me ha emocionado. El de una lactancia exclusiva con trillizas, donde no sólo sorprende el hecho de que la madre amamantara a tres criaturas a la vez, sino que además es madre de nueve hijos. ¡Una mujer increíble!

También sobre lactancia materna comparto una entrada de Una mamá para dos que os puede venir bien como consejo a las que estéis pasando por una etapa de sentimientos negativos. Es lo que llama la agitación del amamantamiento, generalmente ante un nuevo embarazo, cuando el niño es mayorcito, o la lactancia en tándem.

Por último, os comparto una manualidad preciosa que he visto en 39 semanas y…. Es un libro de tela que podéis hacer en casa con retales. Si se os da bien la costura es una idea muy bonita para estimular los sentidos del bebé, y con el valor añadido de que los has hecho con tus propias manos.

Hasta aquí, lo que hemos encontrado esta semana en algunos de los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. La semana próxima, mucho más.

Si tenéis un blog sobre maternidad o paternidad, os invitamos a dejar la URL en los comentarios de este posts y os prometemos darnos una vuelta.

Foto | Daquella manera en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios